Best Blog Tag

agosto 16, 2016


Resulta que he sido nominada para hacer este tag por Un viaje por los libros, así que aquí vamos.


Las reglas de la nominación son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlos con un comentario.

11 cosas sobre mí

1. Siempre tengo ganas de comer pastel y/o galletas suaves.
2. Me gusta escribir cuentos cortos.
3. No me gustan los fandoms.
4. Todo el día estoy tomando agua, a todas horas.
5. A veces me harta booktube.
6. Mi autor favorito es Orson Scott Card.
7. Siempre digo que voy a subir entradas más seguido al blog pero me surgen otras actividades.
8. Estoy a punto de cumplir 21 años y aún me siento de 18.
9. No conozco a nadie tenga la piel más seca que yo.
10. Amo el agua de pepino.
11. Extraño ir a clases de natación.

Preguntas de la persona que me nominó


Recomienda tres libros

Tokio Blues (Norwegian wood), Haruki Murakami. Lo recomiendo a quien quiera leer algo melancólico y dulce. Es una buena lectura para cuando nos sentimos solos.
Stardust, Nail Gaiman. Este bello cuento de hadas se ganó un lugar especial en mi corazón, ya que aunque aborda temas complejos me hizo sentir una niña cuando lo leía. (Reseña)
Cementerio de animales, Stephen King. Si tienen ganas de leer algo de terror pero sin matices góticos, este libro puede ser de su agrado. Es ligero, intrigante y misterioso, toda una joya. (Reseña)

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Sería una chinchilla, porque son tan adorables como yo, dejaré un link aquí para quien quiera apreciar a una de estas lindas criaturitas.

¿Playa o lugares más secos?

Depende de la percepción de lugares secos. en general me gustan las playas, pero de igual forma los bósques frescos.

¿Que saga con más de 7 libros has leído completa?

Hasta el momento no he leído ninguna saga tan larga.

Alguna adicción "sana" que no sea leer

Supongo que tomar agua, en verdad bebo mucha, pero es que siempre tengo sed.

¿Café caliente o frío?

Depende mucho del clima, generalmente lo bebo caliente por las mañanas y frío por las tardes.

¿En que país te gustaría vivir?

Nueva Zelanda

¿Algún deporte en especial?

Últimamente he disfrutado bastante del fútbol, debo admitir que le he tomado cariño.

Actor/actriz favorito

Robin Williams, definitivamente.

¿Anime o series de TV?

Usualmente, series.

¿Pop o rock?

Me gustan y escucho ambos géneros.

11 preguntas para mis nominados:

  1. ¿Cuál fue tu libro favorito de la infancia?
  2. Si solo pudieras seguir leyendo libros de un autor, ¿a quién elegirías?
  3. Menciona un libro que consideres que todos deban leer.
  4. ¿Cuál es tu blog favorito?
  5. Menciona una película que te guste ver una y otra vez aunque te la sepas de memoria.
  6. ¿A que casa de Hogwarts perteneces? (menciona también si pottermore te ayudó o te confundió para saberlo)
  7. ¿Haces colaboraciones con editoriales?
  8. Si tu vida fuera un libro, ¿cuál sería su nombre?
  9. ¿Cómo decides que libros reseñas en tu blog?
  10. ¿Cuál es tu sabor favorito de pastel?
  11. ¿Que animal invocarías al conjurar el Patronus?

Blogs nominados:

La Bibliotecaria
Zaida Liz
The pink lady
Cualquiera que quiera hacerlo :D (solamente dejame tu publicación en los comentarios para leerla)

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe