Wrap up Septiembre

octubre 04, 2015

Les tengo aquí mi primer Wrap up, con los libros que terminé de leer durante el mes de septiembre.

El Hombre Bicentenario por Isaac Asimov.
Probablemente hayan visto la adaptación cinematográfica por Chris Columbus, protagonizada por Robin Williams en 1999. Yo la veía de pequeña en la tele, y me encantaba. Cuando supe que era un libro no pensé dos veces en leerlo. 
Éste relata la historia de un robot con una característica única, que lo diferencia de todos los demás. Es un cuento corto que se lee en un par de días, lectura ligera y fácil de comprender. Me ha fascinado.
Yo leí la versión para kindle.












1984 por George Orwell.

Éste  clásico, es el padre de las distopías, dio pie a otros libros como Fahrenheit 451. Es espeluznante y al mismo tiempo absorbente. Me hizo reflexionar hasta que tanto nos puede llegar a manipular el gobierno sin que nos demos cuenta. La edición que yo tengo es la publicada por Ediciones Leyenda y no estoy segura de si es por la tipografía que siempre usa esta editorial o por el tipo de libros que he leído de ella, que siento que han sido lecturas pesadas. Pero valió totalmente la pena.











El Héroe Perdido (Los Héroes del Olimpo, #1) por Rick Riordan.

En esta saga de Rick Riordan se mezclan más de una cultura, con algunos personajes de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y algunos nuevos que cuentan con la clásica diferencia que crea Rick en sus personajes, sin embargo éstos tienen historias más profundas (o se profundiza más pronto en ellas). Quedé fascinada, pero creo que esto me sucedería con cualquier libro de Riordan. Si te gusta Percy Jackson, creo que disfrutarás también de esta saga.
Este lo leí en versión para kindle.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe