¿Ya vieron el trailer de It?

marzo 29, 2017

Tengo mucha tarea y cosas que hacer pero no dormiré agusto si no publico esta entrada de inmediato.

¡YA SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE IT!

El 8 de septiembre se estrena esta esperada adaptación de unos de mis libros favoritos de Stephen King y yo no puedo esperar máaas. A decir verdad antes del trailer no sentía taanta emoción, ¡pero me ha encantado y se ve muy prometedora! Vengan a fangirlear conmigo.
Aquí les dejo el trailer oficial:


¡Ya que lo han visto díganme que les parece! A mi me preocupa en gran medida que hayan dejado de lado la tartamudez de Bill, pienso que no deberían quitársela porque es algo característico del personaje. ¿Qué opinan del cabello de Beverly? Yo lo imaginaba largo, pero creo que este corte le queda. Derry es definitivamente justo como lo había imaginado, me gustó mucho el nivel de detalle que parece tener la película, como los nombres de las calles de Derry, revela un alto nivel de fidelidad a la novela y esto quiere decir que tendrá escenas totalmente impactantes y aterradoras ¡No puedo esperar!


Prometo subir otra entrada pronto, hasta entonces, nos leemos :D
P.D. ¿No les encanta cuando Georgie se cae? No se si fue de los nervios y la emoción pero me reí bastante en esa escena.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Es excelente! La verdad que antes de verlo y cuando me enteré de que iba a estar separada en 2 películas no le tenía mucha fe, pero este trailer me dejó como loco xD

    La escena de Georgie y el barquito de papel es exactamente como me la imaginé en el libro (salvo por el topetazo que se da, pobre jajaja).

    A mí me gustaron los actores que eligieron para interpretar a los chicos, quizás lo de la tartamudez de Bill sea porque la quieren hacer menos exagerada (en la peli vieja era un poco desesperante, al menos para mí xD).

    ¡Que llegue septiembre de una vez!

    ResponderBorrar

Subscribe