Propósitos 2016

enero 08, 2016

Primero que nada quiero disculparme por tener tan abandonado el blog, jeje. Resulta que estaba preparando una reseña, pero dejé pasar mucho tiempo (y un par de libros) entre la lectura y la redacción de dicha reseña y creo que pasó la emoción o el "efecto", sin embargo fue un libro que me gustó bastante y pienso terminar y subir mi opinión sobre él eventualmente.

No suelo ser de las personas que se plantean propósitos en año nuevo, pero siento que si los escribo estaré más comprometida (y presionada) a cumplir todos los propósitos, así que ese es el motivo del post. Decidí separarlos en dos diferentes tipos, aunque algunos están bastante relacionados.
En fin, vamos a lo que vinimos.



 Como podrán observar en mi reto de goodreads, este año me puse como "meta" leer 50 libros, que es un poco más del doble de los que leí el año que acaba de concluir. Creo que es totalmente posible que lo logre ya que la primer mitad del año anterior mis lecturas estuvieron muy flojas y el reto lo declaré hasta octubre.
 Tengo ya cierto tiempo queriendo leer un libro en inglés, pienso que los libros deben ser mejores leídos en su idioma original, con las palabras precisas que fueron utilizadas por el autor. Y este reto me da un poco de nervios, aunque ya tengo hecha mi certificación, tal vez sea que me da miedo no poder y decepcionarme a mi misma. El punto es que este año leeré más de un libro en este idioma, aunque se me complique.
 Me gustó mucho el reto que compartió Océano Travesía en facebook, así que lo tomé, lo imprimí y lo pegué en mi pared para no olvidarlo. Ya tengo en mente algunos libros que tengo tiempo queriendo leer y este será el pretexto perfecto, pero en algunas categorías no tengo ni la más remota pista de cuáles podrían ser, así que agradecería mucho su ayuda (sobre todo en el de una película que aún no salga y que se vaya a editar en 2016).



























Si alguien más planea hacer este reto déjemelo saber para compartir experiencias :D



 (Como mínimo). Ya sea que no duerma durante días, pienso cumplir este reto (que siento que será el más complicado para mi)
 Aunque voy a seguir subiendo más reseñas que otra cosa, no quiero que se vuelva algo muy aburrido. Así que voy a variar los posts. Se aceptan sugerencias para esto también.
 Con esto quiero decir que ya no seré "tan blanda" a la hora de escribir lo que pienso sobre un libro, porque a decir verdad a veces me contengo por miedo a que alguien lea la reseña y se le quiten las ganas de leer un libro que quizá le guste por mi culpa, pero voy a recalcar que es sólo mi opinión y que puede haber personas que les guste a pesar de lo que yo escriba.
 Creo que hacer colaboraciones con blogs que me gustan y admiro es una buena idea, tal vez escribir un post entre ambos pueda ser complicado, pero no veo por qué no pueda hacerse.
Como mi blog es nuevo, aún le falta mucho a mi código, y como estoy algo fría en el asunto, me tardo mucho en hacer cambios pequeños, pero voy a darme tiempo para mejorar (aunque sea de poco a poco) continuamente el sitio.


Déjame saber en los comentarios cuales son tus metas o retos y que libros me recomiendas leer este nuevo año.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe